Sobre nuestro público

En Expo Viajeros encontrarás más de 8.000 mil participantes en búsqueda de paquetes vacacionales, Vuelos, Hoteles, atracciones turísticas, y mucho más!

Nuestros participantes gozarán de una amplia gama de promociones y ofertas exclusivas que brindarán nuestros expositores, así como también cortesías, merchandising y sorpresas!

Además encontrarán la participación de más de 15 destinos turísticos. Interacción cara a cara con agentes de viajes de todo chile para el público asistente. Se contará con, por lo menos, una base de 40 stands que garantizarán la variedad de servicios y expositores en el evento además de empresas y organismos de renombre que gatillen la participación de empresas más pequeñas.

¿Quién Asiste?

Todo aquella persona entre 15 a 65 años de edad en búsqueda del descanso, diversión y aventuras en diferentes épocas del año. Todas aquellas familias, parejas, grupos de amigos con ganas de conocer nuevos atractivos turísticos, lugares desconocidos, destinos culturales y paradisiacos, entre otros.

Comienza tu viaje!

Desarrollado por Vistaweb.cl